NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Courtois revela en 'The Times' su deseo de volver a España

El portero belga, además, ha admitido que el Real Madrid, que ya le quiso fichar, le mandó un mensaje cuando estuvo lesionado la pasada temporada.

Actualizado a
Courtois revela en 'The Times' su deseo de volver a España
Andrew CouldridgeREUTERS

Thibaut Courtois, el portero del Chelsea, ha confirmado a 'The Times' su deseo de volver a la Liga una vez que su contrato en Stamford Bridge llegue a su fin, que es en junio de 2019, cuando tenga 27 años.

El portero belga del Chelsea ha admitido, además, que el Real Madrid le envió un mensaje deseando una pronta cuando se lesionó su rodilla la pasada temporada. "Cuando me fui de España lo tenía claro en mi mente que un día iba a volver allí".

Hay que recordar que el Real madrid ya pensó en el portero del Chelsea cuando estaba en el Atlético de Madrid y antes de irse al Chelsea, incluso estando ya en el conjunto 'blue'.

Thibaut Courtois Courtois llegó al Chelsea en 2011 de Genk, pero hizo su nombre durante un periodo de cesión de tres años en el Atlético de Madrid, con el que ganó la Liga y apareció en la final de la Champions en la temporada 2013-14.