NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | BARCELONA 4 - M. CITY 0

Messi le ha hecho una manita a Guardiola en sólo tres partidos

El argentino va camino de convertirse en una de las peores pesadillas del extécnico del Barça. Le hizo dos goles a su Bayern y le ha hecho otros tres al City.
Argentina vs Perú

Actualizado a
Messi le ha hecho una manita a Guardiola en sólo tres partidos

Leo Messi va camino de convertirse en una de las peores pesadillas de Pep GuardiolaHubo en día en que el astro argentino era su niño mimado. El buque insignia de un Barça que acaparaba todos los focos del fútbol mundial y ganaba títulos a un ritmo estremecedor. Pero ese ciclo llegó a su fin cuando Guardiola decidió abandonar el banquillo blaugrana y, a pesar de que los enfrentamientos entre ambos se demoraron hasta hace dos temporadas, tres partidos le han bastado al '10' para endosarle una manita al técnico con el que fue de la mano hasta llegar a lo más alto.

En su primer duelo particular Guardiola fue incapaz de frenarle. La ida de semifinales de la Champions 14/15 fue suficiente para que un Barça comandado por Leo dejase encarrilada la eliminatoria. Esa noche hizo dos goles al Bayern de Pep (3-0) y, aunque en la vuelta se marchó sin mojar, a posteriori 'la orejona' puso rumbo a la ciudad condal. 17 meses después de aquel 12 de abril de 2015 se han vuelto a ver las caras y en esta ocasión el argentino ha batido por tres veces al Manchester City de un Guardiola que ya necesita todos los dedos de su mano para contar los goles que le ha hecho el que tanto para él, como para otros muchos, es "el mejor jugador del mundo".