NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mosquera: "Sabrán abstraerse del tema de la venta del club”

El coruñés no cree que el Depor vaya a beneficiarse en el derbi de la situación institucional que vive el eterno rival.

Actualizado a
Mosquera.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Deportivo de la Coruña vs Valencia

Entre el encuentro de Europa League que afronta el Celta el jueves y, sobre todo, la incertidumbre que rodea al club vigués, el derbi no parece llegarle en el mejor momento, aunque Mosquera no cree eso vaya a suponer una ventaja para el Depor: “Ojalá nos beneficie, pero no lo creo. Los jugadores son profesionales y sabrán abstraerse de todo el tema de la venta. Estarán a los suyo. Esperemos que nosotros lleguemos más frescos al encuentro”.

Al igual que el conjunto blanquiazul, los celestes también salieron goleados en la última jornada, algo que según el mediocentro coruñés, no influirá en el derbi: “Por lo que me dijeron, el Villarreal tuvo mucha efectividad… vendrán más motivados. Los estoy viendo bien, juegan bien al fútbol y quizá lo que les esté faltando es la efectividad que aportaba Nolito, que habría muchos partidos”.

Mosquera evitó señalar favoritos y destacó la necesidad del Depor de mejorar en ataque: “No nos obsesiona, pero los goles son los que te dan los puntos. Tenemos que empezar a marcar. A nivel defensivo el equipo no está mal, pero todos debemos aportar un poco más en ataque”.