NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | D. ZAGREB 0 - SEVILLA 1

Vitolo: "El pase a octavos de final está en nuestras manos"

"Era importante ganar aquí" porque el equipo "tiene muchas opciones de pasar" después de que sume siete puntos y esté igualado a puntos en la clasificación.

Actualizado a
Vitolo: "El pase a octavos de final está en nuestras manos"

El centrocampista Víctor Machín 'Vitolo' destacó esta noche, después de que el Sevilla ganara en el estadio del Dinamo Zagreb (0-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que el pase a los octavos de final esta en las "manos" del equipo español.

El internacional sevillista, en declaraciones a beIN Sports sobre el terreno de juego del estadio Maksimir, dijo que "era importante ganar aquí" porque el equipo "tiene muchas opciones de pasar" después de que sume siete puntos y esté igualado a puntos en la clasificación del grupo H con el Juventus de Turín italiano.

El grancanario comentó que "el equipo ha dominado en todo momento" y lamentó que las "numerosas ocasiones" que han tendido no se han traducido en el segundo gol que hubiera dado la tranquilidad.

Vitolo valoró la gran posesión de balón que tuvo su equipo -el 73 por ciento- en el partido, que es una de las cosas que le pide el entrenador, el argentino Jorge Sampaoli.

N'Zonzi destaca importancia del triunfo y lamenta que no marcaran el segundo

El centrocampista francés del Sevilla Steven N'Zonzi destacó la importancia de la victoria lograda esta noche por su equipo en el campo del Dinamo Zagreb (0-1), en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque lamentó que no aprovecharan sus ocasiones para "marcar el segundo".

El jugador galo declaró a beIN Sports que "no era fácil, pero ha sido una buena victoria para el equipo", si bien reconoció que "lo único" que les "faltó fue marcar el segundo".

"Creo que pudimos hacer más goles", indicó N'Zonzi, que advirtió de que esa circunstancia les podría haber penalizado si en alguna acción el Dinamo hubiera marcado el empate, aunque subrayó que "lo más importante" es que el Sevilla logró el triunfo.

El francés destacó que si la próxima jornada vuelven a vencer al Dinamo Zagreb en el Ramón Sánchez Pizjuán y el Olympique de Lyon francés pierde en el estadio del Juventus italiano, estarían "clasificados para los octavos" de final, por lo que aseveró que van a "intentar ganar en casa" al conjunto balcánico.

Aseguró que su compatriota Samir Nasri "está muy motivado, y eso es muy positivo para todos", y dijo que le gusta la posición de único mediocentro en la que está jugando esta temporada, a pesar de ser "un poco diferente al año pasado", ya que "el equipo juega bien al fútbol, tiene la posesión del balón", algo que le "gusta mucho".

Mercado destaca la importancia del triunfo y Escudero el dominio del equipo

El argentino Gabriel Mercado destacó esta noche la importancia del triunfo (0-1) del Sevilla en el campo del Dinamo de Zagreb para clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que Sergio Escudero valoró el dominio que tuvo su equipo ante el conjunto croata.

El central argentino señaló en la zona mixta del estadio Maksimir de Zagreb que "era muy importante" la victoria y que a la buena racha del equipo en los últimos partidos ayuda el que "hay un grupo sano, bien avenido".

Mercado reconoció que faltó el segundo gol para "no sufrir hasta el final" y que por ello deben "trabajar toda la semana para corregirlo para el próximo partido".

Sobre ese partido, en el que el Sevilla recibe el domingo al Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán, dijo que "es muy complicado ante unos de los mejores de la Liga".

El lateral izquierdo Sergio Escudero, por su parte, declaró a los periodistas que "ha faltado segundo gol" que les "hubiera dado más tranquilidad".

"Teníamos pendiente no encajar tantos goles y es bueno dejar otra vez portería a cero para seguir creciendo", afirmó el defensa vallisoletano, quien añadió que la plantilla le da "mucha confianza" y que se encuentra "bien físicamente", en alusión a su buen estado de forma.

"Venimos en dinámica muy buena. El otro día ganamos después mucho tiempo sin hacerlo fuera y hoy otra vez. Estamos cogiendo esa confianza que el equipo necesitaba", destacó.

También se refirió a la cita del domingo en Sevilla ante el Atlético de Madrid y apuntó que "va a ser un partido muy bonito y a la vez complicado porque el Atlético tiene un potencial enorme".