NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LYON 0 - JUVENTUS 1

La Juve se lleva los tres puntos gracias a un Buffon espectacular

El portero paró un penalti y realizó otros dos paradones de película. Cuadrado dio el gol de la victoria en la segunda parte con un disparo por la escuadra.

Actualizado a
La Juve se lleva los tres puntos gracias a un Buffon espectacular
BEINSPORTS

Derrotado en Sevilla en la ultima jornada de la Champions, el Lyon se complicó un poco mas la vida en este grupo perdiendo en casa contra la Juventus (0-1). Muy dominado al nivel de la posesión en la primera parte, los franceses fueron cerca de conceder el primer tanto muy rápidamente cuando Bonucci envío una volea a la salida de un córner que desvío Khedira de forma involuntaria (min.8). En el minuto 24, fue esta vez Higuain que lo intentó con un remate sin control que Lopes despejó con los puños. Y finalmente, cuando más cerca parecía el primer gol de la Juve, el equipo italiano concedió un penalti por una falta de Bonucci sobre el joven Diakhaby en el área (min.34). Sin embargo, como frente al Gent el año pasado en la primera jornada de la Champions, Lacazette fallo la oportunidad y vi a Buffon parar su tiro demasiado flojo.

Justo antes del descanso, el conjunto italiano tuvo dos nuevas grandísimas oportunidades, las dos iniciadas por Dani Alves en su banda derecha, pero ni Higuain (min.43), ni Bonucci (min.45) lograron marcar de cabeza en perfecta posición. En la segunda parte, el Lyon se creció y Fekir tuvo el gol en sus botas pero su chut potente fue despertado perfectamente por Buffon en córner (min.50). En superioridad después de la expulsión severa de Lemina por doble amarillas, el equipo francés intensificó su presión sobre la portería de Buffon pero concedió el primer tanto después de un golazo de Cuadrado. Entrado en juego siete minutos antes, el colombiano regateó de forma magnífica a Morel y sorprendo a Lopes con un potente disparo casi sin ángulo (0-1, min.76). En la recta final, el Lyon, muy tocado moralmente con este tanto encajado, intentó reaccionar pero sin mostrarse muy peligroso a excepción de un tiro de Ghezzal que salió fuera por muy poco (min.90) y concede una segunda derrota consecutiva que le deja a 4 puntos del Sevilla y de la Juve.