NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSTOV-ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"Algunos se hacen hombres aquí: Griezmann, Carrasco..."

Simeone añadió sobre cómo está su equipo: "Si me guío por el estado de forma, tendría que jugar con 15"; y advirtió sobre el Rostov: "Sabe a lo que juega".

Actualizado a
"Algunos se hacen hombres aquí: Griezmann, Carrasco..."
YURI KOCHETKOVEFE

Rostov-Atlético de Madrid en directo

Simeone compareció en rueda de prensa en Rostov donde este miércoles el Atlético se enfrentará al equipo ruso, en la tercera jornada de Champions. El Atlético es líder en el grupo D.

Evolución de Griezmann y Carrasco en el Atlético: "Si llegan al Atlético, siempre son futbolistas con talento. Luego, en el crecimiento individual de cada uno y en su progresión física y táctica, con un grupo que los involucra, está el hacerse jugadores más importantes. Son chicos cuando llegan y hay una maduración como hombres, en la que unos tardan menos y otros más. A Carrasco siempre se le vio con decisión, y si la hay el camino será bueno".

Rostov: "Tiene una segunda jugada muy complicada de resolver, muy bien manejada, y cuando pierde la pelota tiene un regreso muy rápido a zonas defensivas para agruparse y sentirse cómodos con los tres centrales. Repito, el Rostov sabe a lo que juega... El Rostov es diferente al Rubin Kazán d 2013. Aunque tengan mismo entrenador, son jugadores y equipos diferentes".

Confirmación: "Mañana Fernando Torres será titular".

Correa: "Tiene un poderío cercano a los centrocampistas que tenemos.En Argentina era más enganche, pero estamos buscando opciones nuevas".

Personalidad: "Si me guío por el estado de forma, tendría que jugar con 15. No tengo compromiso con nadie, solo con el equipo que mejor pueda ganar. Voy detrás de lo que necesita el partido, lo que imagino que más conviene, pero no me autopresiono ni tengo compromiso con la forma de jugar, de atacar o de defender. Lo único que me importa es ganar y buscaré los caminos mejores".

Nivel del equipo: "Los buenos momentos que hemos pasado en los últimos años nos posicionan en un lugar importante en cada competencia. Ni nos ponemos nerviosos cuando aparecen las críticas ni nos entusiasmamos cuando se habla bien".