NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMO ZAGREB 2 - SEVILLA 4

Hat-trick de Rubén Colmenero para el Sevilla juvenil en Zagreb

Destroza al Dinamo y el equipo nervionense se coloca segundo, empatado a puntos con la Juve, en el grupo H de la Youth League.

ZagrebActualizado a
Hat-trick de Rubén Colmenero para el Sevilla juvenil en Zagreb
www.sevillafc.es

El Sevilla se encaramó al segundo puesto del grupo H de la Youth League tras imponerse al Dinamo de Zagreb en un encuentro que tuvo como gran estrella sevillista a Colmenero, autor de un hat-trick. La Juventus tiene los mismos puntos, seis, pero goleó en Lyon (0-3) y ocupa por diferencia anotadora el primer lugar en esta liguilla.

Hasta tres veces fueron los juveniles sevillistas capaces de ponerse por delante durante una frenética primera mitad. Inauguró el marcador Javi Pérez muy pronto, en el minuto 3, pero poco después empataría el delantero local Bozic (6'). Fueron unos primeros compases de mucha alternativa y a la postre también de mucho gol. Un muy activo Colmenero comenzaría su recital en el 1-2 (14') igualado de nuevo por Bozic a la media hora de partido. Pero Colmenero aceptaba el reto: justo antes del pitido final del primer acto, la estrella nervionense hizo el 2-3 que supondría un duro golpe anímico para los locales.

Mucho menos de ida y vuelta fueron los segundos 45 minutos, en los que el Dinamo se lanzó a la búsqueda del empate. Esta vez, el Sevilla se defendió con mucha más eficacia y al mismo tiempo con intensidad. Cuando se llegaba al final, Colmenero redondeaba su magnífica actuación y un hat-trick con el tanto de la tranquilidad (2-4, 89'). Gran resultado para un club que por Europa también es capaz de brillar con sus categorías inferiores, bien coordinadas por el ex defensa blanquirrojo Pablo Blanco.