NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Pedro Munitis, nuevo entrenador de la Ponferradina

La Ponferradina ha destituido, tras nueve jornadas a Manolo Herrero, y ha dado la confianza al cántabro. Gonzalo Colsa será su segundo entrenador y debutarán frente al Racing.

Actualizado a
Pedro Munitis, nuevo entrenador de la Ponferradina

Tras su descenso a Segunda División B, en la última jornada del campeonato, la Ponferradina no acaba de encontrarse en su nueva categoría. Los bercianos han arrancado mal la liga. Comenzaron la competición con dos derrotas y un empate, lo que puso en un brete de inicio a Manolo Herrero, pero tres victorias consecutivas dieron tranquilidad al andaluz. Pese a ello, Herrero no era capaz de inculcar su estilo a sus jugadores y pese a las victorias el equipo era pitado en su estadio y las críticas al juego del equipo eran continuas. 

Ante esta situación y un punto en los dos últimos encuentros el Consejo de Administración de la Ponferradina ha decidido destituir a Manolo Herrero y fichar a Pedro Munitis. El cántabro, que sonó en verano entre una larga lista de nombres, coge al equipo blanquiazul en séptima posición, a tres puntos de la zona de play-off de ascenso y once del líder del grupo, el Racing de Santander.

Pedro Munitis aterriza en Ponferrada junto con Gonzalo Colsa, quién hará las funciones de segundo entrenador. La dupla Munitis-Colsa vive su segunda experiencia en los banquillos, después de entrenar durante temporada y media al Racing, equipo que dejaron tras no conseguir el ascenso la pasada semana. Munitis tomará las riendas del equipo este martes, dónde dirigirá su primer entrenamiento, y debutará en el banquillo berciano precisamente ante su exequipo, el domingo a las 17 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario