NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CULTURAL-REAL MADRID

Ver el Cultural Leonesa-Real Madrid costará 80-50 euros

Los socios pagarán la mitad y no habrá precios especiales para los niños, que pagarán igual que los adultos. Así lo ha hecho público el club leonés.
Sorteo Copa del Rey en directo: cuartos de final

Actualizado a
Ver el Cultural Leonesa-Real Madrid costará 80-50 euros
CASARESDIARIO AS

Real Madrid-Legia en directo

Ver el partido que enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa con el Real Madrid en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey costará entre los 80 y los 50 euros, y un cincuenta por ciento menos para los socios.

Los precios aprobados en la entidad para los no socios serán de 80 euros en tribuna, 70 en preferencia y 50 en los fondos, mientras que los socios tendrán que pagar la mitad: 40, 35 y 25 euros, respectivamente.

No habrá precios especiales para los niños, que pagarán igual que los adultos, según ha hecho público hoy la Cultural Leonesa.

El director general de la Cultural, Felipe Llamazares, ha reconocido que la oportunidad de esta eliminatoria servirá "para premiar a todos los socios y empresas que han apostado por la entidad", y ha asegurado que "pocas entradas estarán a la venta" porque con los socios "está vendido casi el 80 por ciento del estadio"

Esta eliminatoria ha dado luz a una nueva opción de captar socios denominado el "abono copero", de 115 euros en los fondos, 195 en preferencia, y 235 en tribuna junto con el suplemento correspondiente a este partido.

Los nuevos socios podrán apostar por esta nueva opción desde mañana hasta el jueves y la entrada que recibirán para este partido copero será en fondo sur y tribuna este.

"Damos valor al socio, será parte importante, ha sido nuestro sustento durante mucho tiempo y serán nuestro mayor apuesta", ha sostenido Juan Luis Díez, responsable del área social del club leonés.

Las entradas para los socios se distribuirá el viernes y el sábado y a partir del domingo se pondrán a la venta para todos los aficionados.

Hasta León viajará el Real Madrid para medirse a un equipo histórico, la Cultural y Deportiva Leonesa, al que no se enfrentaba en partido oficial desde el 22 de mayo de 1960, también en la Copa del Rey. En aquella eliminatoria, el equipo blanco ganó la ida 5-0 y la vuelta 0-4.

Este enfrentamiento será el único que cambiará de fecha respecto al resto de emparejamientos de dieciseisavos debido a la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes en diciembre. La ida se disputará en León el 26 de octubre y la vuelta el 30 de noviembre.