NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 3 - NUMANCIA 3

Ebert salva un empate para el Rayo ante el Numancia

El jugador alemán hizo el empate a tres definitivo en el minuto 84. El Numancia llegó a ponerse 1-3 en Vallecas pero acabó cediendo el empate.

Actualizado a
Ebert salva un empate para el Rayo ante el Numancia

Numancia-Sevilla Atlético en directo

Rayo y Numancia se repartieron el botín en un partido infartante. Los franjirrojos nadaron a contracorriente todo el choque, pero no se ahogaron cuando perdían de dos goles. Vallecas remó para seguir invicto y los sorianos capearon el temporal en el último suspiro.

Y eso que las cosas pintaban bien para los numantinos, cuando Manu abrió la lata cabeceando un centro de Mateu (éste en posible fuera de juego). Le bastaron sólo 80 segundos para encadenar su cuarto encuentro consecutivo marcando y acabar con los 362 minutos de imbatibilidad en Vallecas. Un mazazo para el Rayo, que veía cómo su rival se mantenía sólido atrás, rápido en las contras y peligroso arriba. Intimidaba.

En esas, llegó la primera ocasión local. Amaya cazó un balón que Munir detuvo a Miku para poner el empate (también en posible fuera de juego). Los rayistas recuperaron el pulso, ya veían grietas por donde colarse.

La reanudación sirvió para que los visitantes metieran una marcha más. Mateu fusiló un pase atrás de Pablo Valcarce y sumó un gol a su asistencia en el 0-1. Cinco minutos después, un zurdazo de Julio Álvarez a la escuadra ponía el choque muy cuesta arriba para el Rayo. Al borde del naufragio, saltó Álex Moreno al campo y el equipo se contagió de su electricidad. De hecho, fue él quien recortó distancias con un disparo cruzado. Para entonces, Aitor relevó al lesionado Munir bajo palos. Había tiempo, ganas y Álex Moreno para rato. Mandó un disparo al travesaño e insufló aire a los suyos. Aitor sacó en línea de gol un trallazo de Manucho y Ebert no perdonó.

Los franjirrojos exprimieron cada minuto, cada segundo, pero no culminaron la remontada con un triunfo. El Numancia sacó el paraguas y miró cómo se movían las manijas del reloj. Así llegó el pitido final. Los sorianos vuelven a casa sin haber perdido en las últimas cuatro jornadas y los vallecanos lamentando su tardía reacción...