NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIEVO 1- MILÁN 3

El Milán logra un importante triunfo y se coloca tercero

Los goles de Kucka, Niang y Dainelli en propia puerta dieron el triunfo a los 'rossoneri', que da un salto en la tabla. Birsa hizo el tanto del Chievo.

Actualizado a
El Milán logra un importante triunfo y se coloca tercero
Filippo VeneziaEFE

El Milan se impuso por 3-1 este domingo en el campo del Chievo, gracias a los goles del esloveno Juraj Kucka, del francés M'Baye Niang y un tanto en propia puerta de Dario Dainelli, y alcanzó al Roma en la segunda posición de la Serie A italiana, a 5 puntos de distancia del líder Juventus.

Tras sufrir dos duras derrotas en las primeras tres jornadas, el cuadro milanés logró su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos y superó en la tabla a tres equipos: su rival de hoy, el Lazio y el Nápoles. Los "rossoneri", que saltaron al campo con Gianluca Lapadula como titular y el colombiano Carlos Bacca en el banquillo, se adelantaron en el último minuto de la primera mitad gracias a un gran gol desde 25 metros de Kucka. El esloveno recuperó un balón en el centro del campo y remató con la zurda sin dar opciones al portero Stefano Sorrentino.

Los locales apretaron mucho en la recta final en busca del empate pero terminaron recibiendo el 1-3 en el minuto 94, que fue considerado un gol en propia puerta de Dario Dainelli. Bacca, que acababa de entrar, remató con la pierna derecha y el defensa del Chievo desvió el balón batiendo a su portero.

Con este triunfo, el Milan suma 13 puntos de los últimos 15 posibles y alcanza al Roma en la segunda posición de la tabla, a cinco de distancia del Juventus, cuando falta una semana para el choque directo entre los dos conjuntos norteños.