NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORO 0 - WATFORD 1

El Boro no levanta cabeza

El equipo de Aitor Karanka suma la cuarta derrota en los cinco últimos partidos. Holebas hizo el tanto de la victoria para el Watford. El Middlesbrough se acerca al descenso.

Actualizado a
El Boro no levanta cabeza
Scott HeppellREUTERS

El Middlesbrough entrenado por el español Aitor Karanka ha perdido (0-1) frente al Watford en la octava jornada de la 'Premier League', acumulando una mala racha que les acerca a la zona de descenso, mientras que el Southampton ganó (3-1) al Burnley y suma diez puntos en los últimos cuatro partidos.

El 'Boro' vio escapar el triunfo por sexta jornada consecutiva, tras dominar a un Watford que se llevó la victoria (0-1) con el solitario tanto del griego José Holebas. El carrilero zurdo anotó un gran gol, con un disparo lejano que entró por la escuadra de la meta defendida por Víctor Valdés.

A pesar del dominio del encuentro de los de Karanka, que llegó a utilizar a cinco españoles durante el choque -Valdés, Antonio Barragán, Álvaro Negredo, Dani Ayala y Adama Traore-, el Middlesbrough no logró transformar sus ocasiones en un partido de ritmo bajo. Con este resultado, el 'Boro' queda al borde de los puestos de descenso.

En el otro encuentro dominical, el Southampton ha vencido (3-1) al Burnley gracias a los tantos de Charlie Austin, por partida doble, y Nathan Redmond. Dos tantos de saque de esquina abrieron el marcador en la segunda parte para los 'Saints', que dominaron con claridad, tanto en la posesión como en las ocasiones.

La sentencia para los de Claude Puel llegó desde el punto de penalti, antes de que Sam Vokes recortara diferencias desde la misma distancia. El tanto visitante no inquietó a los locales, que lograron sumar su cuarto partido consecutivo sin perder y ascender a la octava plaza.