NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO 0 - GETAFE 1

Scepovic acaba con la condición de invicto del Lugo

El primer gol de la temporada de Scepovic da aire al Getafe, que con José Bordalás al frente del equipo ha sumado siete de los nueve últimos puntos.

Actualizado a
Scepovic acaba con la condición de invicto del Lugo
LALIGA

Reus-Lugo en directo

El primer gol de la temporada de Stefan Scepovic ha acabado con la condición de invicto del Lugo (0-1) en la décima jornada de LaLiga 1|2|3 y ha dado aire al Getafe, que con José Bordalás al frente del equipo ha sumado siete de los nueve últimos puntos en juego y ha
logrado su primera victoria a domicilio. Los madrileños, que se alejan de la zona de descenso, encontraron el camino al gol cuando faltaban seis minutos para el final y dejaron en nueve partidos la mejor racha sin perder del Lugo en Segunda División.

El equipo gallego, que podría perder esta jornada la segunda posición, firmó una buena entrada en el encuentro, combinó en el centro del campo y tejió los primeros ataques sin demasiado esfuerzo, pero el Getafe cambió pronto el chip, intensificó la presión y contuvo a los locales.

Los de José Bordalás se beneficiaron de esa presión alta y se presentaron por primera vez con seriedad en el área del Lugo a los nueve minutos con un disparo duro y abajo de Pacheco a pase de Scepovic que atajó en dos tiempos José Juan.

El partido tuvo más dinamismo en la segunda parte que en la primera, en la que Pedraza fue el primero que intentó desequilibrar el marcador con un lanzamiento desde la frontal que dio en las manos de Cala, que las tenía pegadas al cuerpo. El Getafe respondió de inmediato con una rosca de Pacheco delante de Calavera que rozó el poste izquierdo de la portería del Lugo y que espoleó a los de Luis César para buscar con más ahínco el gol.

Alberto se sacó de encima, entre las manos y el pecho, un disparo de Carlos Pita, y los rojiblancos tuvieron la más clara a falta de poco más de 20 minutos para el final con un remate demasiado cruzado de Joselu a pase de Seoane.

Después de esa oportunidad de los gallegos, el Getafe incrementó su presencia en campo rival, y avisó antes de que el partido entrara en los diez últimos minutos con una acción personal de Scepovic, que se abrió paso en la frontal y ensayó un disparo que despejó a mano cambiada
José Juan.

Ese fue el preludio del gol del equipo madrileño, que llegó a los 84 minutos de partido con un cabezazo de Scepovic en un balón colgado desde la banda derecha. Carlos Hernández, con un cabezazo a balón parado, tuvo el empate en el descuento, pero Alberto García evitó el gol y el Lugo encajó su primera derrota de la temporada.