NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - REAL MADRID 6

Butragueño: "Isco será de gran ayuda toda la temporada"

"La Liga es competitiva aunque hoy haya sido una excepción", ha asegurado el portavoz del Madrid sobre las goleadas del MAdrid, Barça y Atleti.

Actualizado a
Butragueño.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club, ha valorado la victoria del Madrid ante el Betis en el Benito Villamarín por 1-6 y ha asegurado que "Isco será un jugador de gran ayuda durante toda la temporada".

¿El mejor partido del año?: "Ha sido un partido muy completo. Marcamos pronto el primero  y con el 2-0, que también fue rápido, pudimos controlar el resto del partido. Estamos felices".

Bajas importantes: "Tenemos una plantilla muy completa. Habia bajas relevantes pero eso da oportunidades a otros jugadores de gran nivel que hoy han respondido muy bien".

Isco:" Es un hombre de gran talento, pero hay que destacar a todos. Hoy Isco ha jugado y ha respondido bien y será de gran ayuda en la temporada"

Goleadas de los rivales en Liga: "Ha habido también resultados no tan favorables en los que todos nos hemos dejado puntos. La liga es larga y competitiva aunque hoy haya sido una excepción".

Parón de selecciones: "Estos partidos son peligrosos, ahora viene un partido vital en Champions en el que necesitamos el apoyo de la afición y esta victoria nos viene bien para encarar ese partido".