NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NANCY 1 - PSG 2

Emery prefiere a un chico de 18 años antes que a Jesé

El técnico sorprendió a todos al alinear detitular a Nanitamo Ekone, un joven extremo francés que solo había jugado dos partidos con el primer equipo.

Actualizado a
Emery prefiere a un chico de 18 años antes que a Jesé

Jesé cada vez cuenta menos para Emery. El ex del Madrid solo ha disputado tres partidos esta temporada y en ninguno de ellos ha permanecido más de una hora sobre terreno de juego. El PSG pagó por el extremo español 25 millones de euros y hasta ahora, en Francia se habla más de su vida fuera del terreno de juego que de lo que puede aportar sobre el campo.

En la victoria del PSG ante el Nancy, Emery sorprendió a todos alineando al joven Nanitomo Ikone, un extremo francés que solo había jugado un rato en un partido de Champions y otro rato en uno de Ligue 1. Jesé no solo vio el inicio del partido en el banquillo. Además, el canario tuvo que ver como Augustin, estrella la temporada pasada del equipo parisino en la Youth League, pero que apenas ha disfrutado de minutos en el primer equipo por su juventud, salía al campo en sustitución de Ikone. Un cambio que describe la situación de Jesé, que no cuenta para Emery ni para un partido contra el colista de la liga francesa.