NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Pellegrino: "El Málaga nos va a exprimir al máximo"

El Málaga es un equipo dinámico que tiene calidad arriba, con jugadores fuertes", ha valorado el técnico argentino del Alavés.

Actualizado a
Pellegrino.
Diario AS

Alavés-Málaga en directo

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha avisado hoy de que el Málaga va a "exprimir al máximo" a su equipo y ha añadido que "es un buen rival" que en los últimos años "ha estado cerca de las competiciones europeas". "El Málaga es un equipo dinámico que tiene calidad arriba, con jugadores fuertes", ha valorado el técnico argentino en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a vascos y andaluces el domingo.

El preparador albiazul no ha querido dar pistas sobre la evolución de los jugadores lesionados Ibai y Alexis, aunque sí parece que Dani Torres y Kiko Femenía no llegarán para medirse al plantel malagueño. "Nos vino muy bien el parón liguero, hemos trabajado muy bien y hemos
descansado porque los últimos cuatro partidos han sido muy duros", ha señalado Pellegrino, quien ha afirmado que esta pausa les ha servido "para coger fuerzas y pulir detalles".

El entrenador se ha referido a la ausencia del argentino Cristian Espinoza en las convocatorias y ha apuntado que está "satisfecho" con él porque "está creciendo", pero ha explicado que "en este momento hay compañeros con posibilidades de jugar". "Tenemos un plantel amplio y lo importante es que los jugadores sigan trabajando porque cuando menos te lo esperas el fútbol siempre te da la posibilidad", ha agregado el "Flaco".