NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Palop: "No pensé en ir al Barça a ser suplente de Valdés"

El exguardameta del Sevilla afirmó que rechazó una oferta del club blaugrana y que pudo regresar al Valencia en el año 2007.

Actualizado a
Palop contra el Barcelona.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Barcelona - Deportivo

Andrés Palop pudo jugar en el Fútbol Club Barcelona. Así lo aseguró el exguardameta internacional en Onda Deportiva, donde afirmó que "pude irme al Barça de suplente de Víctor Valdés, pero ni me lo planteé". El exportero que salió del Valencia en 2005 con destino al Sevilla, vivió en el club andaluz sus mejores momentos. Había sido suplente durante años de Cañizares y no quería volver a pasar por el banquillo. 

En ocho temporadas con el Sevilla se convirtió en una pieza clave para ganar dos Copas UEFA, dos Copas del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España, lo que le llevó a la Selección donde se proclamó campeón de la Eurocopa en 2008, aunque no llegó a debutar. 

Palop también confesó que el Valencia quiso recuperarle en 2007, pero "el Sevilla decidió que no saliera". El Barcelona en su lugar incorporó a Pinto, que pasó seis temporadas y media en la plantilla y disputó la Copa del Rey principalmente.