NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-REAL MADRID

¿A qué jugador del Madrid teme Adán en un mano a mano?

El guardameta del Betis, canterano del Real Madrid, eligió en El Larguero el miembro de la BBC a evitar en un uno para uno. También habló de Piqué.
Betis-Leganes

Actualizado a
Adán recibe gol de Benzema.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Real Betis - Real Madrid

Antonio Adán, guardameta del Betis y canterano del Real Madrid, se mojó en El Larguero de la Cadena Ser sobre el jugador del equipo blanco querría evitar en un mano a mano. "En un mano a mano el que marca la diferencia es Benzema, sin duda. Tiene un nivel increíble y es el más peligroso dentro del áreas". 

Aunque en el caso de un lanzamiento de falta desearía evitar "a Cristiano Ronaldo. Es verdad que no tiene un gran porcentaje, pero si una falta de Cristiano va a puerta, es difícil que no sea gol".

Sobre la polémica levantada tras el último partido de la Selección después de que Piqué cortase las mangas de la camiseta de manga larga y se le acusase de cortar la bandera de España, Adán apoya al fútbolista del Barcelona sobre el que "reconozco que no he estado de acuerdo con él en otras polémicas que ha creado, pero en lo del otro día creo que Piqué lleva toda la razón del mundo. Quedó claro que no fue un gesto de desprecio a la Selección para nada. Si se va, perderemos a un jugador importantísimo, porque es uno de los mejores centrales del mundo". 

Una Selección donde estar en una convocatoria para Adán "es una ilusión que todavía mantengo. Con los porteros que hay ahora mismo, que te llamen sería increíble".