NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORMENTERA-SEVILLA

Monchi: "¿Formentera? Vamos a prepararlo con profesionalidad"

Xicu Ferrer, presidente del Formentera: "No es lo que queríamos. Hubiésemos preferido a Madrid o Barça, pero es un equipo Champions".
Sorteo Copa del Rey en directo: cuartos de final

Actualizado a
Monchi.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Formentera - Sevilla en directo

Monchi valoró en los medios oficiales el sorteo de Copa que emparejó al Sevilla con el Formentera, poniendo en valor lo conseguido por el conjunto balear, único superviviente de Tercera en el torneo: "A priori, es el rival más modesto, pero ha llegado a esta eliminatoria por méritos propios. Ha eliminado a tres equipos de Segunda División B, por lo que nos enfrentaremos a ellos desde el respeto, pero con la obligación de ganar. No tenemos que relajarnos porque todos sabemos que en el fútbol, si te relajas y el otro equipo está motivado, se igualan las fuerzas. Hay que preparar esta ronda con toda la profesionalidad del mundo”.

También habló el director deportivo sevillista de lo complicado del viaje a la isla y del idilio de los de Nervión en los últimos tiempos con la competición copera: "Es un viaje un poco complicado, porque habrá que ir en avión hasta Ibiza y en ferry hasta Formentera, pero lo prepararemos todo de la mejor manera posible para que no nos afecte ni para ese partido ni para el resto de las competiciones. Jugamos la final la pasada temporada y lo queremos volver a hacer el próximo 27 de mayo".

Por su parte, Xicu Ferrer, presidente del Formentera, rival sevillista, ha afirmado que "no es" lo que querían, pero "es un equipo Championsy hay que disfrutarlo". "Hubiésemos preferido al Madrid o al Barcelona, pero es todo un Sevilla, así que espero que venga mucha gente al campo y que disfruten", Dijo Ferrer a IB3 Radio.