NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gran Vía Rojiblanca: el Atlético inaugura su nueva tienda

Simeone, jugadores y directivos inauguraron ayer la nueva tienda. Acudieron el Cholo, Thomas, Saúl, Gameiro, Oblak, Vrsaljko, Lola Gallardo...

MadridActualizado a
Gran Vía Rojiblanca: el Atlético inaugura su nueva tienda

Atlético de Madrid - Granada

Ya lo dice el hashtag que luce en la entrada del Teatro de la Luz Philips: #GranVíaRojiblanca. Lo fue hace unos días cuando el Atlético presentó el acuerdo con la firma holandesa por el cual ésta pondrá la iluminación en el nuevo estadio y lo fue ayer también en la presentación oficial de la nueva tienda del Atlético de Madrid. Un nuevo punto de encuentro para los aficionados atléticos en la principal arteria de la capital, a pocos minutos a pie de la Puerta del Sol y el Kilómetro 0. El espacio ya llevaba abierto y operando varios días, pero ayer el club organizó su introducción en sociedad con la presencia del presidente, Enrique Cerezo; del director deportivo, José Luis Pérez Caminero; del entrenador, Simeone; de la presidenta del Atlético Femenino, Lola Romero; y de varios jugadores de los equipos masculino y femenino.Por la puerta de entrada a la tienda desfilaron Moyá, Lola Gallardo, Saúl, Sonia Bermúdez, Carrasco, Oblak, Vrsaljko, Silvia Meseguer, Lucas, Priscila Borja, Amanda Sampedro, Thomas y Gameiro. 

Una nutrida representación de ambos vestuarios para inaugurar un espacio comercial que, de momento, está luciendo cifras similares a las de la tienda del Vicente Calderón. La situación, en pleno centro de la calle más concurrida de la ciudad, sin duda ayuda a ello; aunque el perfil del comprador cambia ligeramente. La situación deportiva del Atleti, peleando cada año los títulos tanto en España como en Europa, le ha permitido darse a conocer por todo el mundo; de ahí que los turistas que frecuentan la Gran Vía cada día sustenten la base de las ventas de la nueva tienda colchonera.

Si tal elenco de jugadores no fuese suficiente, la luminotecnia y la música de baile, a cargo del Dj Carlos Jean, reconocido rojiblanco, terminaron de llamar la atención de multitud de aficionados que se acercaron a la tienda para ver de cerca a sus ídolos. Tanto que la seguridad programada por el club se vio por momentos desbordada ante la cantidad de curiosos que quisieron fotografiar a los futbolistas y al técnico rojiblanco. Casi 300 personas se agolparon en la acera de Gran Vía para presenciar el ingreso a la tienda de los futbolistas y demás personalidades.

Uno de los que dejó sus impresiones fue Enrique Cerezo, que mostró su orgullo: “Es un gran día, un día feliz para los atléticos; inauguramos esta tienda en un sitio fantástico”. ¿Y qué le compraría el presidente al Atlético, ya que estamos de tiendas? “Nada, sólo le daría años de vida”, respondió el máximo dirigente. Dentro de la nueva tienda los jugadores y directivos se relajaron y aprovecharon la oportunidad para fotografiarse y subir las imágenes a sus redes sociales. Ya sólo queda llevar títulos para adornar la tienda. Pero Saúl echó el freno: “Eso ahora queda muy lejos. Vamos partido a partido”.