NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Guidetti, baja para el Villarreal

El delantero sueco del Celta sufre un esguince leve en el tobillo derecho e intentará recuperarse para jugar la próxima semana contra el Ajax.

Actualizado a
Guidetti, baja para el Villarreal
Archivo

Villarreal-Celta de Vigo en directo

El 'Virus FIFA' ha dejado a Berizzo sin dos efectivos para enfrentarse este domingo al Villarreal. A la lesión de Pablo Hernández con Chile, que mantendrá al centrocampista un mínimo dos semanas de baja, se ha unido la de John Guidetti. El punta sueco sufre un esguince leve en el tobillo derecho que le obliga a guardar reposo durante este fin de semana.

Aunque el delantero sólo actuó cinco minutos el pasado lunes contra Bulgaria, las molestias físicas que arrastraba le obligaron a abandonar la sesión de trabajo de ayer jueves en Vigo y esta mañana ya no ha saltado al campo de entrenamiento de A Madroa junto a sus compañeros.

Los servicios médicos del club vigués indican que Guidetti tendrá que trabajar de manera individual hasta los primeros días de la próxima semana porque el esguince que sufre afecta al ligamento tibioperoneo. Descartado para la visita a El Madrigal, su objetivo será estar recuperado para recibir al Ajax el próximo jueves en Balaídos.

Guidetti sólo disputó los últimos minutos en el encuentro previo a este parón contra el Barcelona, pero sí que había actuado de inicio tres días antes contra el Panathinaikos en la Europa League, marcando el primer tanto del partido.