NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Portazo de Wenger a Pep y a Luis Enrique: Bellerín renovará

el técnico francés del Arsenal declaró que el lateral español tiene "su futuro en el Arsenal... le encanta estar aquí". Su salario crecerá notablemente.

Actualizado a
Portazo de Wenger a Pep y a Luis Enrique: Bellerín renovará

Arsene Wenger ha querido cerrar toda posibilidad de que Héctor Bellerín abandone el Arsenal y acabar con el creciente interés del Barcelona y del Manchester City para hacerse con los servicios del lateral derecho español y afirmó en rueda de prensa que aumentará su contrato. El jugador de 21 años, que ha disputado todos los partidos de Premier y Champions como titular, es una de las grandes promesas del fútbol en su posición. 

Su técnico ha afirmado que "Bellerín tiene casi tres años más de contrato y siempre tratamos lograr que los jugadores estén en el escalón que pensamos que merecen estar. Así que, sin duda, tratamos de extender su contrato, pero para mí, el futuro de Bellerín estará aquí a largo plazo". Según apunta Mirror, su salario aumentará de forma notable hasta las 50.000 libras semanales. 

Wenger también alabó la evolución del lateral, sobre el que comenta que su crecimiento "ha sido absolutamente fantástico. No hay que olvidar cómo sufrió en su primer partido contra el Borussia Dortmund en 2014 y en el año anterior cedido en el Watford, cuando no había jugado mucho. Su progreso ha sido absolutamente espectacular porque tiene una fuerza mental muy grande. Creo que le gusta estar aquí y ya tiene peso en el vestuario pese a ser muy joven, es algo extraordinario. Su futuro es el Arsenal".