NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-DEPORTIVO

Lux: "Por mí que juegue Messi, prefiero que estén los mejores"

El meta argentino no teme que su compatriota regrese ante el Depor y asegura que acuden al Camp Nou con la intención de sacar algo positivo.

Actualizado a
Lux: "Por mí que juegue Messi, prefiero que estén los mejores"
RCDEPORTIVO

Germán Lux fue claro a la hora de afrontar un posible regreso de Messi esta semana, justo cuando el Depor visita el Camp Nou: “A nivel personal, para jugar estos partidos yo prefiero que estén los mejores. Hay que disfrutar de lo que te regala el fútbol; jugar en el campo del Barcelona, contra los mejores del mundo… Por mí que juegue Messi, si está recuperado, que juegue”. El meta argentino tiene claro lo que representa su compatriota: “Messi y Cristiano son dos grandes jugadores, se están llevando ellos los Balones de Oro últimamente, pero yo me quedo con Leo, es el mejor”.

En cuanto a la difícil misión de sacar algo positivo en el Camp Nou por tercera campaña consecutiva, Lux confía en la solidez del equipo: “Las sensaciones son buenas y queremos hacer un partido correcto, serio y con el orden que nos caracteriza y después a ver qué podemos hacer en ataque. El portero blanquiazul no se fía de las bajas del Barça ni el cansancio por selecciones, asegurando que sumar un punto ya sería un gran premio: “¿Quién no firmaría un empate en el Camp Nou? Siempre se nos pregunta eso y ya se sabe la respuesta. No voy a mentir, sería un resultado maravilloso. Pero hay que jugar el partido y después hablamos”.

Juanfran se retiró con molestias en el bíceps femoral

Garitano podría contar con una baja inesperada para el encuentro del sábado. Juanfran se retiró del entrenamiento de esta mañana con unas molestias en el bíceps femoral y los médicos esperarán su evolución. No parece grave, aunque en principio es duda para el encuentro del sábado.