NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Atar a Adán, el siguiente objetivo de Miguel Torrecilla

Su actual cláusula es de 8 millones de euros. Es el portero más decisivo de la Liga junto a Oblak tras otro gran inicio de temporada.

Actualizado a
Atar a Adán, el siguiente objetivo de Miguel Torrecilla

Real Betis - Real Madrid

Antonio Adán se encuentra en una semana especial por medirse nuevamente al Real Madrid, el club en el que dio el salto al primer plano futbolístico. Su buen momento y su actuación durante el pasado año en el duelo del Villamarín invitan a la esperanza de un Betis que no se olvida de él a la hora de planificar su futuro. Días después de atar por dos campañas más el contrato de Rubén Castro, el club pretende seguir mejorando la situación de algunas de sus piezas y el portero madrileño podría ser el próximo en ver cómo se revisa su contrato. La pasada campaña, el conjunto bético, con Eduardo Macià a la cabeza de la dirección deportiva, renovó al portero hasta 2019, aunque las miras se centran ahora en variar una cláusula de rescisión que se fijó en sólo ocho millones de euros, una tentación para los hipotéticos interesados en el portero.

Ya tuvo pretendientes Adán durante el pasado verano, pero la intención de club y jugador era clara y su futuro parecía no alejarse de Heliópolis. Ahora, el Betis pretende seguir los pasos realizados con Rubén Castro y blindar el futuro del guardameta con una cláusula superior que frene sus opciones de salida durante el próximo mercado.

El club verdiblanco insiste así en su misión de garantizar la continuidad de algunas de sus piezas claves en esta temporada. “Hay posibilidad de alguna renovación más y también de alguna revisión de contrato”, aclaraba Miguel Torrecilla tras hacer oficial el acuerdo con Rubén Castro. Además de Adán, también Petros centra las miras del club por la continuidad que logró el brasileño desde su llegada. En su caso, la intención del Betis es la de realizar una mejoría salarial de su contrato. Tras Rubén, atar a Adán es el principal objetivo de la dirección deportiva.