NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Oriol Romeu, jugador del mes en el Southampton

"Estoy muy contento. Ahora debo seguir en la misma línea", dijo el ex de Barça y Valencia, que vive el mejor momento de su carrera.

Actualizado a
Oriol Romeu
Andrew BoyersREUTERS

Oriol Romeu ha sido elegido Mejor Jugador del Mes de Septiembre por los aficionados del Southampton. Es la primera vez que lo logra en su carrera. A sus 25 años, Oriol, ex de Barça, Chelsea y Valencia, vive el mejor momento de su carrera.

El centrocampista ha sido elegido mejor jugador de septiembre por los aficionados del Southampton con el 44 por ciento de los votos. Su equipo suma seis partidos seguidos sin encajar gol (cuatro victorias y dos empates) y Oriol tiene buena culpa de ello. “Estoy muy contento porque significa que la gente está feliz con nuestro trabajo. Ahora lo que queremos es seguir en esta línea para lograr que los aficionados sigan disfrutando”, dijo el jugador formado en el FC Barcelona, con quien debutó de forma oficial a los 18 años.

El Southampton, sexto clasificado la pasada temporada en la Premier League, se encuentra disputando la Europa League, en la que se enfrentará la próxima semana al Inter de Milán. Los de Puel están invictos en Europa.