NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Unai Emery busca al 'topo' del vestuario que filtró su reunión

Según afirma L'Èquipe al técnico vasco no le ha hecho ninguna gracia que el medio publicase la tensa reunión con sus jugadores tras caer ante el Toulouse.

Actualizado a
Unai Emery
SERGEY DOLZHENKOEFE

Unai Emery ha regresado a los entrenamientos con el PSG después de gozar de unos días libres teniendo en cuenta que gran parte de la plantilla del conjunto francés se encontraba concentrada con sus selecciones. Según apunta L'Èquipe, el técnico español, que cumple 100 días en el cargo, ha llevado a cabo un cambio muy grande al que le vendrá bien el parón internacional. 

El medio francés afirma que a Emery le sentó muy mal la filtración de la tensa reunión que se produjo entre el técnico y los jugadores tras la derrota del PSG contra el Toulouse por 2-0 y culpa a algún miembro de la plantilla. Así, L'Èquipe, que fue el medio que destapó la reunión, afirma que el técnico "ya comparte una obsesión que tuvieron muchos de sus predecesores: eliminar al topo". 

En el periódico francés apareció que técnico vasco les había dicho a sus jugadores entre otras cosas que "si seguimos así perderéis la confianza en mí y los seguidores también, pero sabed que estoy aquí para haceros progresar". El PSG ocupa la tercera plaza de la liga francesa a cuatro puntos del Niza. Emery ya había estado en el centro de la polémica después de dejar a Ben Arfa fuera de la convocatoria durante cuatro partidos consecutivos y afirmar que "Ben Arfa no es Messi".