NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Para Conceiçao, Cristiano es de los mejores... gracias a Messi

El exjugador luso del Real Madrid cree que su compatriota "es el mejor jugador del mundo", algo que ha conseguido por el crack argentino.

Actualizado a
Para Conceiçao, Cristiano es de los mejores... gracias a Messi
DIARIO AS

El excentrocampista portugués Sergio Conceiçao consideró este martes que su compatriota Cristiano Ronaldo es "el mejor del mundo" y aseguró que creció aún más en su carrera gracias al duelo con el argentino Lionel Messi.

"Es un gran profesional, es capaz de trabajar día y noche para ser el mejor. El duelo con Messi hizo crecer aún más a Cristiano Ronaldo y para mí es el mejor del mundo", afirmó Conceiçao en un encuentro con la prensa previo al partido para la paz que se jugará este miércoles en Roma.

El exjugador mostró su admiración también por la calidad de juego de Messi y destacó que es "un placer" poder ver sus exhibiciones.

"También Messi es un fenómeno y para nosotros que amamos el fútbol es un placer haber nacido en su misma época", dijo.

Conceiçao elogió además a su compatriota el defensa del Real Madrid Pepe, y sostuvo que a su juicio fue el mejor de la última Eurocopa.

"Pepe es un grandísimo jugador, ha sido el mejor de la Eurocopa. Yo no estaba a favor de que jugadores no portugueses estuvieran en la selección (Pepe nació en Brasil y es naturalizado portugués) pero me convenció, porque lo da todo en todos los partidos", destacó.

"Es un jugador que me gusta, juega con el corazón", agregó.

Finalmente, preguntado sobre su compatriota André Gomes, que juega en el Barcelona, el exfutbolista consideró que tiene "todo para llegar a ser importante" en el club catalán, lo que "no es fácil".