NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Recio se lesiona y disparan las alarmas en el Málaga

El medio se retiró de la sesión con molestias en el adductor izquierdo y será sometido a pruebas. Weligton, Charles y Koné, bajas confirmadas. Keko y Kuzmanovic, dudas.

MálagaActualizado a
Recio se lesiona y disparan las alarmas en el Málaga
Mariano Pozo

Alavés-Málaga en directo

A Juande se le acumulan los problemas. El técnico manchego va a tener que hilar muy fino para componer un once con vistas al domingo en Vitoria. El Virus FIFA (el Málaga ha perdido a siete internacionales) y las lesiones de Weligton, Charles, Keko y Kuzmanovic le han tenido en cuadro durante toda la semana. Weligton y Charles están descartados, Kuzmanovic y Keko han pisado hoy el césped por primera vez y son serias dudas y Koné está sancionado. A todo ello hay que unir que Recio se ha retirado lesionado de la sesión de este martes y las primeras exploraciones realizadas al futbolista no son optimistas con respecto a su presencia en Mendizorroza.

Recio abandonó la sesión con notables molestias en el adductor de su pierna izquierda y será sometido a pruebas que determinarán el grado de su lesión. En-Nesyri está previsto que se incorpore el jueves al grupo tras su concentración con Marruecos y Rosales, Juanpi, Villanueva y Ricca, quienes juegan esta noche con sus selecciones, tienen muy difícil poder ejercitarse con sus compañeros antes del viernes.

Así las cosas, Juande va a encontrar notables problemas para confeccionar un once. Miguel Torres hará de central con casi toda seguridad por la baja de Koné, mientras que en el centro del campo, si Recio y Kuzmanovic no se recuperan a tiempo, se verá obligado a tirar de Pablo Fornals junto a Camacho. Chory, Juanpi, Jony y Sandro parten con ventaja para ocupar el ataque, aunque está por ver el estado físico en el que regresa Juanpi después de dos viajes transoceánicos y dos partidos con Venezuela.

Tras el entrenamiento ha desfilado por la sala de prensa Bakary Koné, que dejó claro que el equipo debe mejorar a nivel defensivo: "Siempre hay cosas que mejorar, tenemos un equipo nuevo y necesitamos mejorar muchas cosas. Lo más difícil para mí es el idioma, la adaptación a todo lo demás es una cuestión de tiempo. Tengo la suerte de tener a Kameni conmigo y ya sé algunas palabras de base. Eso me ayuda a comunicarme".