NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique pierde a Cillessen y reza por Sergi Roberto

El club hizo oficial que el portero holandés estará tres semanas de baja, mientras que el medio sufre una elongación y según evolucione podría llegar al partido del Deportivo.

BarcelonaActualizado a
Luis Enrique pierde a Cillessen y reza por Sergi Roberto

No le ha sentado nada bien el parón de selecciones al Barça. De golpe a repente, el conjunto azulgrana se ha quedado sin sus dos laterales (Jordi Alba tiene para diez días y Sergi Roberto deberá tomárselo con calma aunque según evolucione podría estar incluso disponible ante el Deportivo) y ha perdido al sustituto de Marc ter Stegen, Jasper Cillessen, que ejercitándose con la selección holandesa se hizo un esguince que lo mantendrá tres semanas de baja. Malas noticias para el entrenador azulgrana que deberá abrir el armario para buscar en el fondo opciones que le de la plantilla.

Sergi Roberto llegó con la sensación de que estaba lesionado. Los médicos de la Federación creían que sufría una microrrotura en el aductor de la pierna derecha y, aunque tras las consultas realizadas suavizaron el parte, el canterano no participará el sábado (16:15) ante el Deportivo en el Camp Nou.

Por su parte, Lionel Messi y Samuel Umtiti siguen evolucionando bien de sus lesiones y esperan que ambos puedan tener participación en Liga, aunque el objetivo es que sean titulares frente al Manchester City en el Camp Nou la próxima semana.