NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALES - GEORGIA

Gales lo volvió a hacer y le llueven críticas: "Basura de foto"

La selección capitaneada por Bale, como ante Austria, volvió a posar de una forma peculiar. Esta vez, con tres de pie y los ocho restantes agachados. Críticas en su país.

Actualizado a
Gales lo volvió a hacer y le llueven críticas: "Basura de foto"
@FAWales

La histórica selección galesa de fútbol está acaparando en los últimos tiempos grandes alabanzas, pero también algunas críticas. El hecho de que los dragones rojos alcanzaran las semifinales de la pasada Eurocopa les ha otorgado tal relevancia en su país que hasta su curiosa manera de posar para la foto de equipo en los últimos partidos les ha costado duras críticas en las redes sociales y en los medios de comunicación galeses.

Ante Georgia, la selección capitaneada por Gareth Bale poso con sólo tres jugadores arriba y los ocho restantes agachados. Una formación extraña, pero que ya no sorprende tanto como lo hizo el pasado jueves ante Austria, cuando decidieron colocarse con cuatro hombres de pie y siete abajo. Como ocurriese hace unos días, la prensa galesa se "La selección de Gales lleva sus basura de fotos a máximos niveles", apuntaba el Wales Online. El mismo medio que, el jueves, titulase con: "La peor foto de alineación de la historia". "O no saben coordinarse o simplemente quieren llamar la atención con una foto completamente desequilibrada", decía el periódico británico.