NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cesc Fábregas apunta al Milan

El mediocentro español no es de la confianza de Conte y es suplente en el Chelsea. Il Corriere dello Sport apunta el que podría ser su próximo destino.

Actualizado a
Cesc Fábregas apunta al Milan

Es un viejo anhelo del Milan y del vicepresidente Galliani. El club rossonero ya se ha interesado por Cesc Fábregas en otras épocas, por ejemplo cuando Kaká firmó por el Madrid y Cesc triunfaba en el Arsenal, pero nunca se concretó. Ahora puede ser el momento: Cesc es suplente en el Chesea de Conte y ha perdido su puesto en la Selección. Y el Milan ha perdido a Riccardo Montolivo, que ayer fue operado del ligamento de su rodilla y estará 6 meses fuera de los terrenos de juego.

Cesc Fábregas apunta al Milan

Il Corriere dello Sport apunta el interés del Arsenal en el jugador español porque es del agrado de Vincenzo Montella, y porque el Milan no tiene un líder, un recambio de garantías para Montolivo en una posición tan importante como la de mediocentro. Si no es posible realizar la operación de Cesc Fábregas, ahora o en el mercado de invierno, la otra opción que maneja el Milan es la de Badelj, centrocampista croata de la Fiorentina.

Cesc Fábregas apunta al Milan
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España