NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cillessen sufre un esguince de tobillo entrenando con Holanda

El portero del Barcelona cayó lesionado en una sesión preparatoria de la selección tulipán. Michel Vorm, portero del Tottenham, le sustituye en la concentración.
Holanda-Inglaterra en directo

Actualizado a
Cillessen sufre un esguince de tobillo entrenando con Holanda
PERFORM

La Federación Holandesa de Fútbol ha anunciado que Jasper Cillessen, portero del Barcelona, ha sufrido un esguince de tobillo en el entrenamiento de este sábado de la selección tulipán y no podrá disputar el próximo lunes el encuentro de su selección ante Francia en el Amsterdam Arena, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El meta azulgrana fue suplente de Maarten Stekelenburg este viernes en la victoria ante Bielorrusia (4-1). Michel Vorm, guardameta del Tottenham, le sustituye en la concentración.

La lesión de Cillessen es la tercera que sufren jugadores del Barcelona durante el parón liguero para la disputa de los partidos de selecciones nacionales. Jordi Alba cayó lesionado ante Italia y permanecerá alrededor de las dos semanas de baja y Sergi Roberto no estará a disposición de Lopetegui para el choque de este domingo ante Albania al sufrir molestias musculares.

Cillessen, Jordi Alba y Sergi Roberto se unen a los ya lesionados Messi y Umtiti.