NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Hernández se lesiona con Chile

El centrocampista del conjunto gallego tiene afectado el aductor del muslo derecho y no jugará el próximo martes ante la selección de Perú.

Actualizado a
Hernández se lesiona con Chile
RODRIGO BUENDIAAFP

Villarreal-Celta de Vigo en directo

El 'Virus FIFA' vuelve a pasarle factura al Celta con sus internacionales chilenos. Si en el anterior parón por compromisos internacionales se lesionó Fabián Orellana, esta vez el contratiempo físico ha afectado a Pablo Hernández. El Tucu no jugará este martes contra Perú por unas molestias en el aductor de su muslo derecho y a su regreso a Vigo se conocerá con más exactitud el alcance de esta lesión.

El centrocampista disputó los 90 minutos el pasado jueves en la derrota de su selección por 3-0 frente a Ecuador. En las últimas horas el futbolista celeste abandonó la concentración de Chile para someterse a unas pruebas médicas que descartaron su participación en el siguiente encuentro de 'La Roja'.

Los percances físicos persiguen a Hernández durante los últimos meses en las citas con el combinado andino. En la pasada Copa América sufrió un esguince de rodilla en el duelo de semifinales contra Colombia que le obligó a estar más de un mes alejado de los terrenos de juego.

Durante las últimas jornadas de LaLiga el Tucu había arrastrado una leve contractura que obligó a Berizzo a dosifircalo y no alinearlo de inicio contra el Espanyol. El chileno regresó a la titularidad ante el Panathinaikos y repitió en el once frente el Barcelona, logrando el cuarto tanto céltico ante el conjunto culé.