NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Portugal se rinde ante la lección del 'profesor' Cristiano

La prensa lusa también destaca que el cuarteto de Cristiano iguala la hazaña sólo conseguida hasta ahora por los lusos Pedro Pauleta, Nuno Gomes y el mítico Eusébio.

Actualizado a
Portugal se rinde ante la lección del 'profesor' Cristiano

La prensa deportiva lusa copa hoy sus portadas de elogios a Cristiano Ronaldo, quien dio "una clase" al marcar cuatro de los seis goles con los que la selección de Portugal venció anoche al combinado de Andorra.

"Clase del profesor Ronaldo", sostiene "O Jogo", que considera que el delantero del Real Madrid "dio una lección del arte de finalizar bien", en particular a su compañero en el ataque, André Silva, quien también marcó uno de los goles del encuentro.

El periódico también destaca que el cuarteto de Cristiano iguala la hazaña sólo conseguida hasta ahora por los lusos Pedro Pauleta, Nuno Gomes y el mítico Eusébio.

El diario "Record", por su parte, subraya que el astro "llena el saco" de goles con su "póquer", y recuerda además que el jugador marcó "el bis más rápido de la historia", al anotar los dos primeros goles en poco más de tres minutos.

Es un dato que también destaca el periódico "A Bola", que lleva a su portada una imagen de Cristiano celebrando un tanto junto al rotundo titular "CR4".

Con el 6-0 ante Andorra, la selección de Portugal sumó sus tres primeros puntos en esta fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y es tercera en el grupo B, con un punto menos que las Islas Feroe y tres menos que Suiza.