NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Montolivo, operado con éxito del ligamento cruzado

Se lesionó tras chocar con Ramos. Se estima que estará de baja "entre cinco y seis meses, a no ser que se presenten complicaciones", anunció el Milan.

Actualizado a
Riccardo Montolivo, tras caer lesionado.
Paolo BrunoGetty Images

El futbolista internacional italiano Riccardo Montolivo fue operado con éxito hoy de la rodilla por una lesión del ligamento cruzado y se estima que estará de baja "entre cinco y seis meses, a no ser que se presenten complicaciones", anunció el Milan citando al cirujano Herbert Schoenhuber.

El centrocampista de 31 años se lesionó el jueves a la media hora de comenzar el partido contra España en Turín (1-1), válido para la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El jugador ya se perdió la Eurocopa de 2016 por un problema muscular y tampoco pudo jugar en el Mundial de 2014 por una fractura en el peroné izquierdo que sufrió en un amistoso internacional unas semanas antes de que comenzara el torneo.

La Selección desea una pronta recuperación a Montolivo

La Real Federación Española de Fútbol y la selección española "lamentan la desafortunada lesión del internacional italiano, Riccardo Montolivo, en el partido de clasificación para el Campeonato del Mundo que disputaron España e Italia en Turín" y le desean una pronta recuperación.