NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Aleix Vidal ya no aguanta más en el Barça: "Quiero irme"

Según informa el diario Mundo Deportivo, el lateral derecho le ha dicho al vestuario que no aguanta más con un rol tan secundario y quiere irse en busca de minutos.

Actualizado a
Aleix Vidal.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Aleix Vidal no aguanta más. El lateral derecho lleva seis partidos seguidos sin ir convocado y, según informa Mundo Deportivo, le ha dicho a parte del vestuario del Barça que quiere dejar el club azulgrana. "Lo tengo claro. Quiero irme", son las palabras que habría utilizado el jugador.

Según cuenta el diario barcelonés, su perdida de protagonismo en el equipo se debe a que su relación con Luis Enrique ha disminuido considerablemente. Eso se debería a que el lateral español no ha entrenado como el técnico asturiano esperaba de él. Esta temporada, tras la marcha de Dani Alves, parecía que Aleix tomaría galones y se apoderaría de la banda derecha pero su rendimiento no ha sido el esperado y Luis Enrique ha reconvertido a Sergi Roberto, mediocentro de vocación, en lateral derecho, el cual ha cumplido muy notablemente, yendo a ser convocado con la Selección.

Aleix Vidal espera por tanto que el club le ponga en venta en el próximo mercado de invierno, aunque el club todavía no sabe que postura tomar con el jugador, si esperar a darle una segunda oportunidad, o darle por perdido y venderlo.