NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El club sigue trabajando para renovar a sus estrellas

Suárez, Rakitic e Iniesta esperan y Ter Stegen tiene cita para enero. Messi sabe que la idea de la entidad es volver a renovar su contrato

Actualizado a
Robert Fernández.
Fernando Zueras

Pese a que el club hizo un importante esfuerzo por rejuvenecer la plantilla el pasado verano, el trabajo en la Ciutat Esportiva no para. Robert Fernández, secretario técnico del club, comunicó a la presidencia la necesidad de revisar los contratos de varios futbolistas antes de que se aproxime más el final de sus contratos. Iniesta y Rakitic hace meses que esperan avanzar en sus mejoras de contrato. El medio manchego protestó hace unas semanas, pero la idea del club es que se retire de azulgrana. El croata aguarda sin hacer ruido. Otro nombre a tener en cuenta es el de Luis Suárez. Está citado para comenzar a charlar, según explicaron ayer Mundo Deportivo y Sport. Llevaban la misma información, aunque para el primer medio la renovación sería hasta 2021, mientras que para el segundo acabaría en 2020.

Lionel Messi sabe que la idea de la entidad es volver a renovar su contrato, aunque los ejecutivos de la entidad pretenden que Neymar oficialice el acuerdo al que llegó y firmó el pasado mes de julio y Mascherano firme el trato que alcanzó con el club. Ter Stegen, por su parte, también sabe que el Barça lo quiere blindar, aunque éste no se sentará a negociar hasta el mes de enero.