NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Cani acelera para reaparecer frente al Elche

El futbolista aragonés, lesionado el 10 de septiembre, ha comenzado a trotar después de un mes en el gimnasio junto a los fisios para tratarse de su rotura fibrilar.

Actualizado a
Cani, junto a Erik Morán, en una entrenamiento de esta temporada.
ALFONSO REYES

Sevilla Atlético-Zaragoza en directo

Cani ha encarado la recta final de su proceso de recuperación con el objetivo de poder reaparecer en la matinal frente al Elche en La Romareda del próximo 16 de octubre. El futbolista aragonés ha comenzado hoy a trotar, tras casi un mes de trabajo en el gimnasio junto a los fisioterapeutas, y sus sensaciones han sido las mejores. Su intención es entrar en la convocatoria de Milla frente al Elche, aunque sin correr ningún riesgo, porque su rotura fibrilar fue importante y nadie quiere exponerle a una recaída.

Cani se retiró lesionado frente al Levante el pasado 10 de septiembre, con una rotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha, y se le diagnosticaron entre cuatro y seis semanas de baja. Ya se ha perdido cuatro partidos del campeonato y tampoco estará este sábado frente al Sevilla Atlético en el Sánchez Pizjuán.

Por su parte, Xumetra, con un esguince de tobillo, tampoco se ha entrenado con el grupo, aunque no está descartado para jugar frente al filial sevillista.