NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE FERROL 0 - CELTA 3

El Celta golea con suma facilidad al Racing de Ferrol

Eduardo "Toto" Berizzo sólo alineó a seis futbolistas de la primera plantilla, pese a ello, tuvo una cómoda victoria ante el cuadro ferrolano.

Actualizado a
El Celta golea con suma facilidad al Racing de Ferrol
salvador sas

Villarreal-Celta de Vigo en directo

El Celta de Vigo sumó una cómoda victoria ante el Racing de Ferrol por 0-3 en un partido amistoso en el que Eduardo "Toto" Berizzo únicamente alineó a seis jugadores de la primera plantilla, y en el que se reivindicó el centrocampista Josep Señé, autor de los dos primeros goles.

La primera parte fue de dominio absoluto del Celta, muy superior a un Racing que también reservó a algunos titulares. Las ocasiones se sucedieron para el conjunto gallego, que se adelantó sobrepasado el minuto15 con un gol de Señé, que repetiría antes del descanso.

El encuentro ganó en intensidad en el segundo período y el Racing disfrutó de varias ocasiones para marcar pero la falta de acierto de sus atacantes lo evitó.

El Celta cerró la goleada con un tanto del canterano Adri Castellanos en el minuto 66. José Naranjo, peleado con el gol, rozó el cuarto en los últimos instantes pero su remate se estrelló en el larguero.