NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guerra Real Madrid-Barça para fichar a Gelson Martins

'A Bola' publicó este miércoles que ambos clubes pretenden a la perla del Sporting de Portugal. El Manchester United tampoco le quita ojo al portugués.

Actualizado a
Guerra Real Madrid-Barça para fichar a Gelson Martins
astv

Dortmund-Sporting Lisboa en directo

No hay duda de que Gelson Martins va a ser uno de los jugadores más cotizados del próximo mercado de fichajes. Su irrupción en la Champions League y sus posteriores actuaciones han hecho que los grandes equipos se fijen en él. Este miércoles, A Bola pone nombres y apellidos a esos clubes interesados en la joven perla portuguesa del Sporting de Portugal: Real Madrid, que ya intentó llevárselo hace dos años, Barcelona y Manchester United.

Se espera una renovación inminente, ya que la cláusula del extremo es de 60 millones de euros, pero su ficha es asombrosamente baja, ya que cobra 120.000 euros brutos anuales. Una cifra muy baja para un futbolista que está jugando a tan alto nivel. "¿El interés de Madrid, Barça y United? No sé nada de eso, ni siquiera pienso en eso. Tengo contrato hasta 2021 y estoy concentrado en el Sporting", se ha apresurado a decir el jugador.

Sin embargo, la pelea por hacerse por sus servicios ya es un hecho. El Madrid, con la sanción FIFA en el horizonte el TAS le dio la cautelar el pasado 16 de septiembre) le tiene en su agenda desde hace un par de años y el Barcelona, en boca de su asesor de fútbol internacional del club, Ariedo Braida, ha confirmado en Record ese interés: "Gelson Martins está siendo observado por nosotros. Se trata de un hombre joven con mucho talento que el Barcelona ha observado y seguirá haciéndolo. En este momento, el Barça está al tanto de lo que ocurre en el fútbol brasileño, argentino, alemán, italiano, francés, portugués... donde nos hemos referido a varios jugadores y no puedo ocultar que Gelson Martins es uno de ellos ".

Por otra parte, reconoce que es "un gran jugador", pero rechaza la idea de intentar su traspaso en el mercado de invierno: "¡Nada de eso! ¡Calma! Estamos observando, pero ni siquiera hemos hablado con nadie sobre Gelson. Por ahora, simplemente observamos. Después ya veremos".