NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARTIDOS INTERNACIONALES

Cómo y dónde ver el resto de partidos internacionales: horarios y TV

Horarios, cómo y dónde ver en TV el Francia-Bulgaria, Portugal-Andorra, Holanda-Bielorrusia y Bélgica-Bosnia de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver en TV el resto de partidos internacionales del viernes 7 de octubre de 2016.
Fernando ZuerasDiario AS

Horarios para el Francia vs Bulgaria: ¿a qué hora empieza?

El Francia vs Bulgaria tendrá lugar el viernes 7 de octubre a las 20:45 horas. El Francia vs Bulgaria tendrá como atractivo principal el posible debut de Laporte con la selección gala. A la convocatoria no ha ido Benzema. Se televisará en el canal Multifútbol 1 (dial 176) de Movistar.

Horarios para el Portugal vs Andorra: ¿a qué hora empieza?

El Portugal vs Andorra se disputará el viernes 7 de octubre a las 20:45 horas. Cristiano Ronaldo volverá con Portugal tras lesionarse en la final de la Eurocopa. Gelson Martins va convocado por primera vez con Portugal. El partido se retransmitirá en el canal Multifútbol 2 (dial 177) de Movistar.

Horarios para el Holanda vs Bielorrusia: ¿a qué hora empieza?

El partido del Holanda vs Bielorrusia tendrá lugar el viernes 7 de octubre a las 20:45 horas. Holanda busca clasificarse para el Mundial de Rusia 2018 tras haberse quedado fuera de la Eurocopa. El encuentro se televisará en el canal Multifútbol 3 (dial 178) de Movistar.

Horarios para el Bélgica vs Bosnia: ¿a qué hora empieza?

El partido Bélgica vs Bosnia se disputará el viernes 7 de octubre a las 20:45 horas. La selección de Roberto Martínez buscará llevarse los tres puntos en casa ante Bosnia. El partido se retransmtirá a través del canal Multifútbol (dial 179) de Movistar.