NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Cuatro años sin cuatro triunfos seguidos en Orriols

Tras ganar a Alcorcón, Zaragoza, Sevilla Atlético y Valladolid, haciéndose fuertes así los de Muñiz en el Ciutat de València, el objetivo es seguir la racha.

Actualizado a
Cuatro años sin cuatro triunfos seguidos en Orriols
Alberto IranzoDIARIO AS

Almería - Levante

El Levante está protagonizando un espectacular arranque de temporada. Sobre todo en casa, donde cuenta sus partidos por victorias. Concretamente cuatro van ya. Unos números que no se veían en Orriols desde la temporada 12-13, cuando los granotas paseaban su escudo por Europa, o en 2010, cuando de la mano de Luis García arrancaron la segunda vuelta desde muy abajo y terminaron logrando el ascenso a Primera División.

Hasta la fecha, el conjunto de Muñiz se ha llevado por delante a Alcorcón (2-0), Zaragoza (4-2), Sevilla Atlético (1-0) y Valladolid (4-2). Los grandotas saben que amarrar los puntos del Ciutat de València les podría valer medio ascenso y se están encontrando bien arropados por unas gradas que han conseguido aglutinar a más de 15.000 abonados, a pesar de la desilusión y la desidia generada la temporada pasada con el descenso de categoría.