NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

El Sporting censura tanto al periodista como a Cuellar

El Sporting hizo pública su opinión sobre la polémica desatada en las últimas horas. El consejo se reunió con el capitán previamente.

Actualizado a
El Sporting censura tanto al periodista como a Cuellar

Sporting-Valencia en directo

El Sporting hizo pública su opinión sobre la polémica desatada en las últimas horas por la comparecencia de Iván Cuéllar en la sala de prensa de Mareo, con una censura tanto a la información que provocó el enfado y la reacción del portero como hacia las propias palabras del capitán sportinguista.

“Condenamos, como no podía ser de otra manera, las palabras, la forma y el fondo, incluso el modo de dirigirse a los medios de comunicación y a un compañero empleadas por nuestro capitán; pero, por otro lado, también hemos mostrado a nuestro capitán nuestro total apoyo en cuanto al derecho de réplica que le asiste, el derecho de rectificación e incluso de queja sobre una información manifestada en un video y en un titular que en ningún momento era veraz”. Éstas fueron las palabras del portavoz del consejo de administración, Fernando Losada, que se encargó de comunicar la postura del Sporting en este asunto.

Losada desveló que el consejo de administración se reunió por la mañana con el propio Cuéllar para hacer ver esta posición de la entidad rojiblanca, del mismo modo que manifestó el deseo de zanjar el asunto con este comunicado.

Finalmente, el dirigente insistió en lo siguiente: “Por un lado, apoyamos al jugador, que estaba completamente indefenso porque se le ha puesto al pie de los caballos de la afición de una manera injusta; y, por otro lado, hacerle ver a él que la forma de hacer las cosas en el Sporting no es ésa, que el libro de estilo del club no es ése, que nuestra imagen se ve empañada y estamos disgustado con esa forma de hacer que ha sido saltarse todos los procedimientos de comunicación que tiene el club establecidos”.