NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | XAVI

Xavi responde a Cristiano: "No le falté al respeto. ¿Y él a mí?"

El exjugador del Barcelona, nuevo embajador de LaLiga, se mantiene en su idea: "Ya vi que Cristiano no se lo tomó bien, pero yo sigo pensando lo mismo"
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Xavi responde a Cristiano: "No le falté al respeto. ¿Y él a mí?"
ASTVAGENCIA_DESCONOCIDA

Futuro entrenador del Barça: "Todo el mundo me pregunta y me ve como futurible técnico en el Barça y lo agradezco, pero es pronto. Me estoy formando, estoy aún disfrutando en otra etapa. Hay que estar capacitado, tener una cierta experiencia, y yo aún no lo estoy".

Momento del Barça: "Los resultados hacen pensar que igual no está como el año pasado, pero yo lo veo bien. Compite bien y se ve que todos están fallando, lo cual es buenísimo para LaLiga".

Ter Stegen: "El Barcelona toma muchos riesgos en su juego. Al portero a veces no se le valora su trabajo y no defendemos su calidad. Un error suyo se ve mucho más, abulta. Hay que decirle que sea valiente, que se atreva, que el fútbol del Barça es eso, es proponer y él lo hace".

Raúl y la foto con el Barça: "Me pareció una tontería. Somos embajadores de LaLiga y no tiene que ver la rivalidad. Él es madridista y defiende sus colores por el mundo como los de LaLiga. No hay ningún problema".

Cristiano, menos que Messi: "Ya vi que Cristiano no se lo tomó bien, pero yo sigo pensando lo mismo. Lo que contestó de sus Balones de Oro también es verdad. Yo intento no faltar, pero mi opinión cambia. No falté al respeto. ¿Él me faltó? ¿Vosotros qué pensáis?".

Balón de Oro: "Si mandan los títulos para votar, seguramente Cristiano es favorito, pero estará reñido con Messi".

Puyol: "Cuando un portero falla son errores más de bulto"

Xavi responde a Cristiano: "No le falté al respeto. ¿Y él a mí?"

Ter Stegen: "Lo veo perfecto. Para mí es de los mejores porteros del mundo".

Celta: "Estaba volando desde Ámsterdam y no he visto ni el resumen. Aporta mucho al equipo y como aficionado tiene todo mi apoyo".

Juego de pies: "Cuando tú generas tantos inicios de juego puedes cometer algún error pero si al final tu valoras lo que has aportado y lo que has fallado. Aporta mucho más porque el Barcelona sale jugando desde atrás en el 95% de las jugadas"

Juego de portero: "Tiene que escoger la mejor opción y solo se equivoca el que escoge. Si le pasan las pelotas y las despejara todas, el juego del barcelona no sería como es. Cuando un portero o un defensa falla son errores más de bulto porque están muy cerca de la portería tiene que seguir con la misma confianza. Tiene personalidad de sobra

Atleti, Madrid y Barcelona: " Esto es el incio y todavía falta mucho. Pero, para mí son los tres favoritos".

Rotaciones de Luis Enrique: "De las críticas no me afectan y no se peuden contralar. Luis enrique conoce su plantilla. La gente mira solo lo que pasa hoy y la temporada es muy larga
y si a final acabas mal es porque no has hecho rotaciones. Hablar despues del resultado es muy fácil.

Barça de Guardiola: "No sé si habrá otro. El Barcelona de Luis Enrique nos hace disfrutar mucho a los cules. Hace un fútbol espectacular. Pero son epocas diferentes y lo que hizo ese equipo igual era una revolución. Me quedo con el barcelona de 2008/09 porque tuve la suerte de estar dentro y de ganar los seis títulos.

Italia, rival complicado: "Siempre. Italia no necesita jugar bien aunque en los últimos años está jugando un fútbol diferente quieren tener más el balón y si algo tienen es que compiten muy bien y no necesitan un gran partido para ganar".