NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Hazard se rinde a Roberto Martínez y al estilo español

El centrocampista belga no oculta que el fútbol español es el que mejor le va y augura éxito a Bélgica en la fase de grupos del Mundial de Rusia.

Actualizado a
Hazard se rinde a Roberto Martínez y al estilo español
AFP

Eden Hazard es un futbolista que últimamente ha estado orbitando alrededor del Real Madrid porque Zidane le considera uno de los mejores del mundo. A pesar de todo, el belga sigue en la Premier League, pero no tendría ningún problema en jugar en la liga española porque es el estilo que más le gusta.

Lo asegura ahora que sabe lo que es entrenar a las órdenes de un técnico español. Roberto Martínez se ha hecho cargo de la selección de Bélgica y Hazard lo está disfrutando. “El entrenador quiere jugar de la forma correcta. Martínez tiene la filosofía española y eso es muy bueno”, dijo.

Esa forma de jugar se basa en la posesión del balón. “A él le gusta tener la posesión y hacerlo circular. Y la intención es quedar primeros de grupo”.

Además, Hazard celebra la presencia de Henry en el cuerpo técnico. “Siempre es bueno tener a una leyenda como Henry en el staff. Yo le veía cuando era un niño, por lo que es genial poder trabajar con él”.