NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | CALLEJÓN

"Jugar contra Italia es especial y más en el campo de la Juve"

El internacional habla sobre su regreso a la Selección: "¿Volver antes? Doy el máximo y lo demás no está en mis manos", apuntó.

Las Rozas de MadridActualizado a
"Jugar contra Italia es especial y más en el campo de la Juve"

Convocatoria: "Uno nunca pierde la esperanza y siempre trabaja lo mejor posible para intentar volver, como es mi caso. Ha sido así y hay que trabajar duro.

¿Merecía volver antes?: "Eso es un tema que tiene que decidir el seleccionador, no yo. Yo intento trabajar lo mejor posible, dar siempre lo máximo en mi club y a partir de ahí lo demás no está en mi mano.

Momento: "Tanto personal como colectivamente hemos empezado bastante bien y esperemos seguir así. Ahora toca la selección, toca trabajar duro, tocan dos partidos muy complicados y a trabajar".

Partido contra Italia: "Será especial porque además es en el campo de la Juve y la rivalidad que tenemos allí en Nápoles es contra ellos. Espero jugar bien y ganar".

Regreso a la liga española: "Ahora mismo estoy muy feliz allí. He renovado contrato cuatro años más y estoy muy contento. Es verdad que se echa de menos porque siempre está la familia, los amigos y la gente que uno quiere".