NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS MUNDIAL 2018

El peruano Paolo Guerrero manda un aviso a Argentina

El delantero peruano habló ante los medios de su país a su llegada a la concentración en Lima. Analizó la actualidad de su selección y dejó un recadito para la albiceleste.

Actualizado a
El peruano Paolo Guerrero manda un aviso a Argentina

Paolo Guerrero, que fue denominado por Edgardo Bauza como el jugador más desequilibrante de la selección peruana, habló ante los medios de su país según llegó a la ciudad de Lima. Ahí analizó la actualidad que vive en Brasil, de su selección y mandó un mensaje a la selección argentina.

“Toda la Selección viene bien. Tenemos que hacer respetar la casa. Es una motivación que se juegue a estadio lleno. Esperemos a que la gente no se impaciente”. Comentó el jugador del Flamengo, en relación a hacer valer la condición de local ante los argentinos, y que ésta sea una ventaja.

“A penas terminé mi participación con la Selección, llegué a Brasil con una infección estomacal. Estuve mal una semana. Perdí mucho peso y, mientras jugaba, perdía más peso. Llego cansado y espero recuperarme en estos días para sentirme mejor”. Explicó, en cuanto a su situación actual en el Flamengo.

El veterano delantero parece haber hecho disipar las voces que preveían un retiro prematuro de la selección y comentó el buen momento en el que llegan sus compañeros de selección y las ganas que tienen de revertir la situación actual.

Perú marcha en penúltima posición en la clasificación sudamericana, con 7 puntos de 24 posibles. En esta doble fecha ante Argentina y Chile, solo les vale sumar puntos para seguir teniendo alguna opción de lograr un puesto en el Mundial de Rusia 2018.