NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL 11 DE AS AMÉRICA

Descubre el 11 latinoamericano de la jornada en Europa

Cavani e Higuaín continúan con su idilio con el gol y sumaron un nuevo doblete, Ganso sacó su varita... El once latinoamericano de la jornada para AS.

Actualizado a
Descubre el 11 latinoamericano de la jornada en Europa
ASTV

Portería

Diego Alves - El guardameta brasileño volvió a exhibirse esta jornada con el Valencia. Dos penaltis más parados frente al Atlético para seguir batiendo récords. Desde su llegada la Liga le han lanzado 41 penaltis y sólo le han marcado 20 (19 parados y 2 fuera), una marca que le aúpa como uno de los mejores de la historia.

Defensa

Alex Sandro – Gran partido del carrilero zurdo en el triunfo de la Juventus sobre el Empoli (0-3). De una internada suya por la izquierda nació el primer tanto de la Vecchia Signora, obra de Dybala mediado el segundo tiempo.

Rafael ToloiEl central del Atalanta completó un gran encuentro secando al ataque del Nápoles para certificar el triunfo de los suyos en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia. Actuación impecable del brasileño, que sigue creciendo a pasos agigantados.

Bruno Peres – Partidazo del brasileño en la victoria de la Roma frente al Inter (2-1). El lateral diestro puso en bandeja el primero a Dzeko con un centro medido y cumplió en las tareas defensivas en la difícil prueba que tenía por delante.

Mediocampo

Renato Tapia – El mediocentro peruano marcó uno de los mejores goles de la jornada en un nuevo triunfo del Feyenoord, líder de la Eredivise con 8 victorias en 8 partidos. Fue el segundo para certificar la victoria de los de Van Bronchorst tras marcharse de 4 jugadores.

Fabinho – El brasileño sigue siendo una de las grandes referencias del Mónaco, que ha empezado con un tiro la temporada en Francia. Triunfo por 0-7 en Metz con un tanto del centrocampista desde los once metros, que ya suma 6 goles entre la Ligue 1 y competiciones europeas.

Ganso – Era un partido que se estaba complicado mucho para el Sevilla hasta que apareció la varita del brasileño. Dio un pase imposible de tacón para dejar solo a Ben Yedder y encarrilar el triunfo de los de Sampaoli frente al Alavés.

Willian – El brasileño apareció cuando más lo necesitaba el Chelsea. Pasada la hora de partido sacó su fusil para poner el balón en la escuadra y encarrilar la victoria de los de Conte contra el Hull City (0-2).

Pablo Hernández – El ‘Tucu’ fue uno de los protagonistas de la jornada en la Liga. Cuajó un gran encuentro en la victoria del Celta en Balaídos y fue el encargado de sentenciar marcándole el cuarto al Barcelona, eso sí, con la inestimable ayuda de Ter Stegen.

Delantera

Edinson Cavani – Nueva jornada y nuevo doblete para el delantero centro uruguayo, que dejó para el recuerdo una de las perlas de la jornada con un precioso tanto de tacón. Suma la asombrosa marca de 11 goles en 9 partidos entre la Ligue 1 francesa y la Champions League.

Gonzalo Higuaín – El ‘Pipa’ cambió sus colores en verano pero se ha llevado consigo a Turín su olfato goleador. Dos goles frente al Empoli para dar los tres puntos a los de Allegri y marcar su sexto gol en la Serie A esta temporada.

Ampliar