NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 4 - BARCELONA 3

Pablo Hernández: "Me encontré el balón y traté de meterlo"

"Ter Stegen es así para lo bueno y para lo malo", afirmó Felipe Miñambres. "A la segunda parte llegamos justos de gasolina", explicó Aspas.

Actualizado a
Pablo Hernández: "Me encontré el balón y traté de meterlo"
Octavio PassosGetty Images

El 'Tucu' Hernández habló en Movistar sobre su decisivo gol.

El error de Ter Stegen: "Me encontré el balón y traté de meterlo dentro".

Tanto decisivo: "Son grandes jugadores, pero ese gol cambió un poco la situación y nos dio un poco más de aire".

Aspas también habló sobre la victoria gallega.

El partido: "Muy disputado, tuvimos una parte para cada equipo, pero llegamos a la segunda un poco justos de gasolina. Veníamos en una buena línea y tres puntos para regalar a nuestra afición".

¿Esperábais ir 3-0?: "Contra el Barcelona son partidos muy difíciles, veníamos a apretar arriba, lo teníamos claro, esos tres o cuatro primeros robos hemos hecho tres goles. Tampoco estamos acostumbrados a jugar tres partidos por semana".

Temieron perder: "Son cosas que puede pasar, contra otro equipò te diría que no, pero contra el Barça puede pasar cualquier cosa".

Meter la directa: "No hemos comenzado bien, pero hemos construido los cimientos desde abajo; ocasiones siempre tenemos y el trabajo del último mes ha dado sus frutos".

Felipe Miñambres, por su parte, compareció en Movistar para analizar el triunfo del Celta contra el Barça en Balaídos.

Presión: "Hemos robado muchos balones en la salida de ellos, eso nos ha dado posibilidades de contras y hemos estado efectivos".

Sorpresa: "Es difícil tener esa efectividad y les hemos sorprendido: aunque esperaban un partido así, hemos robado más de lo que preveían".

Susto: "Es cierto que con el Barça nunca estás tranquilo. Con 3-0 no veíamos claro el partido".

Otra victoria contra el Barça: "No es fácil ganarles dos años seguidos, pero es que son dos estilos abiertos, de quien más pueda, y hemos tenido la suerte de volver a hacerlo este año, sobre todo por no tener miedo, tratarle de tú a tú, con la pelota".

Ter Stegen: "Es así para lo bueno y para lo malo. Cuando le ficharon, ya sabían eso: que juega bien con los pies y transmite tranquilidad, pero que comete errores. Creo que están contentos con él".

El Celta, de menos a más: "Hemos ido mejorando con el paso de los partidos. Nos hizo daño el primer partido contra el Leganés, pero luego hemos mejorado y Europa también nos ha tirado hacia arriba".