NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric agradece el cariño tras su intervención de rodilla

"La operación ha sido un éxito hoy. Muchas gracias a mis compañeros y a todos por vuestros mensajes de apoyo". El croata estará más de un mes de baja
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

MadridActualizado a
Modric agradece el cariño tras su intervención de rodilla
AGENCIA_DESCONOCIDA

El croata Luka Modric agradeció desde el sofá de su casa con una foto y un mensaje en sus redes sociales, las muestras de cariño que ha recibido el domingo tras ser sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda tras sufrir una lesión condral.

Modric publicó una foto en su instagram, tumbado en el sofá de su casa con la pierna izquierda estirada, la rodilla izquierda vendada y los pulgares hacia arriba mostrando su estado tras la intervención a la que fue sometido.

"La operación ha sido un éxito hoy y todo ha ido según plan. Muchas gracias a los doctores Leyes y Aramberriu y al equipo médico de Real Madrid por su buena atención y cuidado. El equipo de rehabilitación hará todo lo posible para que pueda estar de vuelta en el campo lo cuanto antes", escribió.

"Muchas gracias a mis compañeros (¡ánimo!) y a todos por vuestros mensajes de apoyo y cariño. Hala Madrid y fuerza Croatia", añadió mandado un mensaje a sus compañeros del Real Madrid que hoy ante el Eibar firmaron su cuarto partido consecutivo y un guiño final a los internacionales croatas, con los que no podrá jugar los dos próximos partidos de clasificación al Mundial 2018.

Luka Modric fue intervenido este domingo de la lesión en la rodilla izquierda que fue anunciada por el Real Madrid tan sólo 24 horas antes. Aunque el club no habla  de tiempo de recuperación, la estimación es que la intervención quirúrgica alargará el plazo establecido para su vuelta a los terrenos de juego, que en principio estaba previsto para un mes.

El parte médico difundido por el Real Madrid dice lo siguiente: "Nuestro jugador Luka Modric ha sido sometido hoy con éxito a una artroscopia de su rodilla izquierda para extracción de un fragmento condral rotuliano de origen postraumático. La intervención ha sido realizada por los doctores Manuel Leyes y Mikel Aramberri, de los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid, bajo la supervisión del jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, doctor Jesús Olmo. Modric comenzará a partir de mañana su trabajo de recuperación".

Modric se lesionó el 18 de diciembre, en el encuentro de Liga ante el Espanyol. Jugó todo el partido, Zidane le dio descanso ante el Espanyol pero volvió a jugar ante Las Palmas y Borussia Dortmund. En los últimos entrenamientos se apreció un vendaje en su rodilla izquierda. El croata se perderá, al margen los compromisos de su selección, al menos cinco partidos: Real Madrid-Eibar, Betis-Real Madrid, Real Madrid-Legia, Real Madrid-Athletic y Alavés-Real Madrid.